este modelo me gusto mucho, me preguntaba si tu tienes el diagrama o las instrucciones para hacerlo o si sabes donde lo puedo conseguir? te agradeceria mucho esta informacion, gracias de antemano y felicidades por tu blog
este modelo me gusto mucho, me preguntaba si tu tienes el diagrama o las instrucciones para hacerlo o si sabes donde lo puedo conseguir? te agradeceria mucho esta informacion, gracias de antemano y felicidades por tu blog
2 comentarios:
este modelo me gusto mucho, me preguntaba si tu tienes el diagrama o las instrucciones para hacerlo o si sabes donde lo puedo conseguir? te agradeceria mucho esta informacion, gracias de antemano y felicidades por tu blog
este modelo me gusto mucho, me preguntaba si tu tienes el diagrama o las instrucciones para hacerlo o si sabes donde lo puedo conseguir? te agradeceria mucho esta informacion, gracias de antemano y felicidades por tu blog
Publicar un comentario