sábado, 13 de noviembre de 2010

¡SIMPLEMENTE MOXO!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde encuentro el patrón de este bolero? está hermoso. emiliadp@gmail.com

Aleyda Munguia dijo...

Hola!!! Podrian proporcionarme el patron de este bolero? o donde lo encuentro? Mil Gracias!!!

Aleyda Munguia dijo...

Hola!!! Podrian proporcionarme el patron de este bolero? o donde lo encuentro? Mil Gracias!!!

pascalecrochet dijo...

Ce bolero est magnifique. Je me permets de vous mettre mon adresse mail eric.crochet@dbmail.com j'aimerais recevoir le patron de ce joli bolero. Merci