viernes, 12 de noviembre de 2010

DESDE CUANDO...


7 comentarios:

mariana dijo...

ola victoria_zue. tendras en patron de esta blusa? para que me la mandes. gracias!!

Unknown dijo...

Hola me encanto esta blusa espero k por favor me pueda mandar el patron para elaborarla mi correo es azul_pira@hotmail.com mil gracias por su tiempo y atencion =DD

Victoria dijo...

Hola Mariana:

Acabo de ller tu comentario.
Gracias por visitarme, si me dices donde te lo envio con gusto lo hago.

mariana dijo...

hay es cierto! gracias por la atención! mi correos es maayyiiss@hotmail.com de ante mano gracias!

Anónimo dijo...

¡Hola Victoria!Ojala me pudieras mandar el patron de esta blusa ya que me gusto muchisimo,mi correo es:amistosaprincesa@hotmail.com Saludos y Felicitaciones...GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola buen dia, me podrias enviar los patrones a la dierccion katrali15@gmail.com, muchas gracias

Anónimo dijo...

hola Victoria, me encanta esta blusa, seria posible que me enviaras los patrones o la forma de como hacerla, muchas gracias