Prendas y curiosidades, tejidas a ganchillo.
Hola Victoria, me gusta mucho los modelos que presentas, pero te agradecería que subieras los gráficos, este chal es hermoso.Un abrazo cariñoso.Cristi
Hola Victoria:¡Que lindos estan los modelos!Gracias por compartirlos.Cuando tengas un ratito visita mi blog, también comparto patrones.Te escribiré para solicitar algunos modelos.Saludito cariñoso,Damaris
Publicar un comentario
2 comentarios:
Hola Victoria, me gusta mucho los modelos que presentas, pero te agradecería que subieras los gráficos, este chal es hermoso.
Un abrazo cariñoso.
Cristi
Hola Victoria:
¡Que lindos estan los modelos!
Gracias por compartirlos.
Cuando tengas un ratito visita mi blog, también comparto patrones.
Te escribiré para solicitar algunos modelos.
Saludito cariñoso,
Damaris
Publicar un comentario