Prendas y curiosidades, tejidas a ganchillo.
Preciosa......mhhhhh.....me encantaría tener el modelo o el detalle para hacerme una...¿como puedo hacerlo?ortiz.angelica@gmail.com
Saludo desde Puerto Rico, el belso esta espectacular, me encantaria saber el detalle para hacer la flor. Si queieres me puedes escribir a ceciliana1@gmail.com. Te lo agradecere. Gracias
Publicar un comentario
2 comentarios:
Preciosa......mhhhhh.....me encantaría tener el modelo o el detalle para hacerme una...¿como puedo hacerlo?
ortiz.angelica@gmail.com
Saludo desde Puerto Rico, el belso esta espectacular, me encantaria saber el detalle para hacer la flor. Si queieres me puedes escribir a ceciliana1@gmail.com. Te lo agradecere. Gracias
Publicar un comentario