sábado, 26 de junio de 2010

0028


2 comentarios:

Angélica dijo...

Preciosa......mhhhhh.....me encantaría tener el modelo o el detalle para hacerme una...¿como puedo hacerlo?

ortiz.angelica@gmail.com

Ana C. dijo...

Saludo desde Puerto Rico, el belso esta espectacular, me encantaria saber el detalle para hacer la flor. Si queieres me puedes escribir a ceciliana1@gmail.com. Te lo agradecere. Gracias