jueves, 4 de febrero de 2010

CHIC 0026







2 comentarios:

luz stella gonzalez dijo...

me gustaria mucho tener las instrucciones para haceer este conjunto.Como hago para obtenerlas?
Gracias

CIBERTECNIA WISP dijo...

Hola!

Esta muy padre tu blog, me encantaria tener el esquema de este vestidito y de los que dicen ¿IGUALES O PARECIDOS? Le van a gustar muchisimo a mi esposa. Mi correo es cibertecnia@hughes.net
Gracias de antemano :D Saludos!!