domingo, 7 de junio de 2009

SOL 0017

3 comentarios:

Unknown dijo...

oye esta blusa esta preciosa, podrias mandarme el grafico para hacerla? maryvega@gmail.com

chelimar dijo...

Gracias por compartir tus trabajos estan hermosos, me podrias regalar el grafico para hacerla? chelimar45@yahoo.com

Liyi V.Ascencio dijo...

Que hermosa es esta blusa te quedo muy bonita