domingo, 24 de mayo de 2009

MUY FACIL 0016

2 comentarios:

ayla dijo...

Hola Victoria. Soy una aficionada a esto del ganchillo, pero hasta ahora solo he hecho bufandas, chales o gorritos y ahora me gustaría probar con una de estas blusas. El elegido esta porque parece la más sencilla, ¿sería posible que me mandaras el patrón? te lo agradecería muchísimo.
Felicidades por tu blog.
aylamsg@gmail.com

loly dijo...

hola victoria soy otra admirador tuya
desearia tambiem el patron de esta prenda .me i magino que la talla sera 42. 44. muchas gracias .
mi correo es
nanga_ngomo@hotmail.com